lunes, 09 de junio de 2014 a las 10:16 AM

Reunión del Consejo Consultivo en la Capital de Corrientes

Sigue adelante las reuniones en el marco de implementacion del Plan Estrategico Participativos, por ello el próximo martes 10 de junio a las 18 hs., se realizara la reunion del Consejoen la Sede APICC, ubicada en la calle Salta 769 de la ciudad de Corrientes, se celebrará un taller a fin de debatir el funcionamiento de los respectivos Consejos Regionales, junto a la priorización de los proyectos provinciales y regionales del Pacto Correntino. Como así también estará disponible el Libro de Actas abierto a las adhesiones a partir del día de la firma del Pacto Correntino, realizado el 5 de diciembre de 2013.

[CORRIENTES]- 

 

Sigue adelante las reuniones en  el marco de implementacion del Plan Estrategico Participativos, por ello el próximo martes 10 de junio a las 18 hs., se realizara la reunion del Consejoen la Sede APICC, ubicada en la calle Salta 769 de la ciudad de Corrientes, se celebrará un taller a fin de debatir el funcionamiento de los respectivos Consejos Regionales, junto a la priorización de los proyectos provinciales y regionales del Pacto Correntino. Como así también estará disponible el Libro de Actas abierto a las adhesiones a partir del día de la firma del Pacto Correntino, realizado el 5 de diciembre de 2013.

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.