lunes, 01 de agosto de 2016 a las 01:04 PM

El Programa MuniRed en el V Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible

El viernes 29 de Julio por la tarde estuvieron los responsables del Programa MuniRed Corrientes exponiendo la experiencia del programa en el bloque de “Desafíos para la Gobernabilidad” como un ejemplo de buenas prácticas.

[ROSARIO]

La semana pasada se llevó adelante en la Ciudad de Rosario el Vº Foro Sostenible de Desarrollo Sostenible, el mismo convoco a funcionarios municipales, integrantes de organizaciones de la sociedad civil, académicos, empresarios y emprendedores sostenibles provenientes de distintas partes del país y de Latinomérica en busca de unir a diferentes actores sociales con diversos perfiles, visiones e historias, para compartir experiencias y formas de trabajar juntos por un planeta más sostenible.

El viernes por la tarde del Bloque “Desafíos para la Gobernabilidad” los responsables de Programa “Red de Municipios Correntinos hacia el Desarrollo Sostenible” (MuniRed) compartieron su experiencia acerca de este innovador programa.

Haciendo referencia a la apuesta de este Ministerio, encabezado por el Dr. Eduardo “Peteco” Vischi, de generar un espacio de dialogo entre los intendentes y el gobierno provincial, desburocratizando los tramites y acercando la gestión a todos los lugares de la provincia con ayuda que nos brinda las nuevas tecnologías como un ingrediente más de la modernización del Estado.