Más cerca de los Municipios
miércoles, 05 de octubre de 2016 a las 09:59 AM

El Ministro Vischi visitó El Sombrero para una jornada de múltiples actividades

El Ministerio de Coordinación continúa realizando bajadas territoriales junto al Ministro llevando diversas actividades y trabajando en el terreno sobre las cuestiones propias de cada Municipio.

[EL SOMBRERO]-

El Ministro de Coordinación y Planificación Dr. Eduardo Vischi estuvo en El Sombrero en el marco de un abordaje territorial junto al equipo de diferentes áreas del Ministerio, evento que es coordinado por el Programa Munired.

Allí fue recibido por el Comisionado Interventor Raúl González, con quién trabajaron en cuestiones claves para la localidad como la distribución urbana de la ciudad junto con el Área de Planificación Urbana integrada por el Arq. Carlos Gómez Sierra y la Arq. Emilia Murcia.  Además el Ministro participó de otras actividades como la apertura de la Charla de Gestión de Recursos Humanos y atención al público brindada por la Subsecretaría de Modernización del Estado del Ministerio encabezada por el Lic. Carlos Vischi.

Luego los jóvenes de la localidad también tuvieron su espacio en esta visita. Primero, se realizó una capacitación sobre mediación escolar para alumnos de 4to, 5to y 6to año de la Escuela Secundaria. La disertación estuvo a cargo del Presidente de la Fundación Mediar, Leonardo Otaran y fue coordinada por el Representante Legal del Ministerio, Dr. Nahuel Oliva.

Asimismo se llevó el Programa Construyendo Mi Futuro a alumnos de la Escuela Secundaria donde los chicos conversaron sobre su presente y replantearon su futuro con el Mediador Legal y Mgter. Alejandro Bottini.

 

El Ministro Vischi también recorrió las instalaciones del INTA junto a los técnicos que allí desempeñan sus funciones para generar mayor desarrollo local. Y finalmente se realizó una charla motivacional a chicos que van a participar de los Juegos Evita dentro del marco del Programa El Potrero de Los Gurises.