ENTREGA DE SUBSIDIOS EN CASA DE GOBIERNO
viernes, 11 de julio de 2014 a las 09:11 AM

La Provincia entregó subsidios para el desarrollo de distintas actividades

Continuando con el estímulo brindado por el Gobierno de la Provincia para el desarrollo de todos los correntinos en sus distintas actividades, realizó este jueves la entrega de subsidios a entidades de bien público y deportistas de distintas disciplinas.

[CORRIENTES]-

El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, encabezó el acto que tuvo lugar en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno y que contó además con la presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, entre ellos, el subsecretario general de la Gobernación, Norberto Ast; el secretario del área Legal y Técnica, Víctor Ojeda; y el subsecretario de Promoción de Iniciativa Privada y Gestión Administrativa, Raúl Nicolini.

Es de destacar que este aporte se realiza con fondos provenientes del Instituto de Lotería y Casinos, con el objetivo de aportar al mantenimiento y desarrollo de entidades de bien público y deportistas que se desenvuelven en todo el territorio correntino.

MINISTRO DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN

Tras la entrega de subsidios, el ministro Eduardo Vischi hizo declaraciones a la prensa refiriéndose al permanente apoyo de la Provincia para con las organizaciones de la sociedad civil. “De esta manera uno nota como al Gobierno de la Provincia le interesa y se dedica a ayudar a innumerables instituciones, que tienen que ver con las más variadas actividades, religiosas, culturales, deportivas, que de alguna forma sirven para que se fortalezcan y dediquen lo mejor a quienes ellos están dedicados a trabajar”, expresó el funcionario en referencia al aporte provincial.

“Si hay algo que caracteriza a este Gobierno, es que ha sabido trabajar en forma permanente con las instituciones y esto hace que las mismas se fortalezcan, que sirvan de instrumento para que nuestra sociedad esté vinculada en ellas”, añadió, a la vez que “esta impronta es una política de Estado que nos da muy buenos resultados a la hora de implementar políticas de gobierno que benefician directamente a la gente”.

LOS BENEFICIARIOS

En la oportunidad recibieron el beneficio: la Parroquia Nuestra Señora de Itatí (Gobernador Virasoro); Fundación Comunidad Cristiana Nueva Vida; Club deportivo Yaguareté; Asociación Correntina de Handbol; Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales (Mburucuyá); Club Atlético Santa Catalina; Jorge Antonio Ojeda; Fundación Estudios Sociales y Educativos (FESE); Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas; Red Familia y Vida; Asociación Tranquera Abierta (Concepción); Asociación Cristiana Iglesia Jesucristo; José Ramón Prudencio; Luciano Segurado (Asociación deportiva Nación); Fundación Guaraní; Fundación A.E.A.; Asociación Correntina de Fútbol de Salón; Valeria Miño (actividad deportiva); Gustavo Roque Chamorro; Biblioteca Popular Encuentro para Volar; Sociedad Argentina de Botánica; Escuela Primaria Nº 40 (Perugorría); Asociación Correntina Amateur de Hockey; Walter Alvarez Pita (actividad deportiva); Ramón de Jesús Barrios (actividad deportiva); Club Deportivo Colón; y Raúl Eduardo Skorp (construcción de aulas).

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.