Un nuevo cumpleaños de Concepción
jueves, 22 de septiembre de 2016 a las 09:16 AM

El Ministro Vischi participó del 220º Aniversario de Concepción del Yaguareté Corá

El Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi participó del Aniversario de la Fundación de Concepción acompañando al Sr. Gobernador Ricardo Colombi. Allí hizo entrega de un subsidio a un club local.

[CONCEPCIóN]-

Asistieron a los actos centrales por el 220º Aniversario de Concepción del Yaguareté Corá. Allí fueron recibidos por el Sr. Intendente José Omar Hechem. Estuvieron presentes en los Actos también los Ministros de Turismo, Inés Presman; de Desarrollo Social, Federico Mouliá; los Senadores Provinciales Sergio Flinta y David Dos Santos; y los subsecretarios de Desarrollo Social Manuel Aguirre y de Turismo José Cheme.

Luego de la entonación del himno, el Ministro Vischi hizo entrega en nombre del Gobierno Provincial de un subsidio al Club Yaguareté Corá.

Además el Gobernador Colombi anunció que se abrirán los sobres para la licitación del pavimento de la ruta de acceso desde el tramo de Santa Rosa, también recordó que habrán obras energéticas y recuperación de caminos rurales como el enripiado de la ruta que una Chavarría con Concepción.

Tras las palabras del Gobernador hubo una recreación de la historia del pueblo por parte de una simulación de programa radial donde se destacó los distintos momentos y festividades de la localidad integrante de la subregión Solar de las Huellas.