Apoyando el crecimiento del Interior
lunes, 08 de agosto de 2016 a las 09:01 AM

Eduardo Vischi llegó a Santo Tomé en una intensa visita llena de actividades

El Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi visitó la localidad correntina de Santo Tomé. En el marco de la realización de otra Escuela para Padres, Vischi aprovechó para asistir a diversas actividades en Instituciones de la ciudad.

[SANTO TOME]-

El jueves pasado el Ministro Eduardo Vischi llegó a la localidad de Santo Tomé en el marco de una nueva edición del Programa Escuela para Padres, impulsado por el Ministerio de Coordinación y Planificación de la provincia.

A su llegada a la ciudad fue invitado a un almuerzo por el Concejal santotomeño José Augusto Suaid. Fue un encuentro distendido donde Vischi se reunió con miembros de diversas Instituciones y empresarios. Estuvieron presentes representantes de la Sociedad Rural, el Ministerio de Producción, el Club Social, la Cámara de Comercio e Industria y la CPCE.

Luego, en compañía de Suaid concurrieron al Jardín de Infantes Nucleados Peter Pan, donde docentes y niños recibieron al Ministro Vischi y relataron las actividades que realizan mientras le obsequiaron diferentes trabajitos hechos por los niños y las niñas. Durante la visita se les hizo entrega de un subsidio a la Institución.

Por la tarde, se llevó a cabo otra jornada de la Escuela Para Padres en la Escuela Técnica Secundaria, durante la cual, el Ministro recorrió las instalaciones del establecimiento educativo junto al Director Prof. Alberto Sanchéz y el Sub-director Mariano Ciucio.

Al final del día, Vischi aprovechó la oportunidad para saludar a los integrantes del equipo de futbol Barcelona. El club que fue fundado en 1982 y cuenta con 400 asociados, fue visitado por el Ministro en una clara continuación del apoyo al deporte que persigue Vischi, es por ello que entregó al Club pelotas y juegos de camisetas para hacer frente a los partidos de la Liga de futbol de Santo Tomé, donde compiten juntos a otros 9 equipos locales.