Jóvenes más sanos
martes, 16 de agosto de 2016 a las 11:32 AM

El Potrero de Los Gurises continúa fortaleciendo el deporte y la salud entre los jóvenes

El Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Dr. Eduardo Vischi, participó del encuentro deportivo "El Potrero de los Gurises" con los chicos del barrio Canal 13.

Los chicos compartieron una jornada de fútbol, en otra edición del Potrero de Los Gurises, Programa implementado por el Ministerio de Coordinación y Planificación, encabezado por Eduardo Vischi. La actividad también contó con la asistencia sanitaria y control de salud primaria por parte de un equipo del Ministerio de Salud de la Provincia, quienes instalaron una ambulancia con profesionales de la salud en el predio, a través del cual brindaron atención a los jóvenes deportistas y a sus familias.

En esta ocasión el Ministro Vischi estuvo acompañado por el Diputado Provincial, Eduardo Tassano

Esta iniciativa tiene el objetivo de fortalecer la idea en los más pequeños, de llevar una vida ligada al deporte y el esparcimiento saludable dentro de una competencia divertida en los potreros y canchitas del barrio al que pertenecen.

Durante la jornada en el barrio Canal 13 de la Capital provincial, Vischi y un equipo del Ministerio, compartieron con decenas de chicos una mañana al aire libre llena de fútbol y compañerismo.