Comenzó la temporada 2017
martes, 21 de marzo de 2017 a las 11:00 AM

El Potrero de los Gurises en el barrio Laguna Soto, con canchita renovada e iluminación

El programa impulsado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Coordinación y Planificación arribó este martes 14 al barrio Laguna Soto de la Capital

El Programa El Potrero de los Gurises del Ministerio de Coordinación y Planificación, a cargo del Dr. Eduardo Vischi volvió a visitar las canchas de diferentes barrios de la Ciudad de Corrientes.

En esta ocasión, se compartió una buena tarde con los vecinos del barrio Laguna Soto donde se inauguró la iluminación de la cancha del barrio para que los chicos puedan jugar al futbol mucho más seguros. El Programa que se inició el año pasado y ya lleva más de 15 barrios de la Capital visitados apunta a darle valor a los espacios donde los chicos juegan, para poder alejarlos de otras actividades que pueden ser dañinas como las adicciones.

 

El Ministro Vischi en esta actividad, estuvo acompañado por el diputado provincial de la UCR y candidato a Intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, quien coordina las consultas relacionadas con cardiología.