viernes, 08 de agosto de 2014 a las 08:31 PM

Entrega de indumentaria deportiva para el equipo de fútbol de la policía de Itatí

El director de Relaciones Institucionales, José Cendoya, en representación del Ministerio de Coordinación y Planificación llegó a las oficinas de la comisaría de Itati, en donde fue recibido por el comisario Diego Osvaldo Ocampo Alvarenga, a quién entregó el aporte del Estado para esa institución.

[ITATí]-

Dentro de los lineamientos establecidos de apoyo permanente a instituciones y en el constante incentivo al deporte del Gobierno provincial, este viernes se hizo entrega de indumentaria deportiva al equipo de fútbol de la policía de Itatí. Poco después de las 10, el director de Relaciones Institucionales, José Cendoya, en representación del Ministerio de Coordinación y Planificación llegó a las oficinas de la comisaría de dicha localidad, en donde fue recibido por el comisario Diego Osvaldo Ocampo Alvarenga, a quién entregó el aporte del Estado para esa institución.

El comisario Ocampo dijo que las indumentarias serán para el equipo de la policía de Itatí, último ganador del campeonato que se llevó adelante hace pocos días en la que participaron otras instituciones. En este marco agradeció “el apoyo permanente del Gobierno de la Provincia para nosotros, es muy importante contar con estas camisetas”.

En esta entrega también participaron la concejal Mirian Maciel y Lorena Latar, agente del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.