martes, 05 de mayo de 2015 a las 01:48 PM

El Ministerio de Coordinación y Planificación destinó aporte para la reposición del mástil dañado por el siniestro en el Colegio Piragine Niveyro

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Coordinación y Planificación, concretó un aporte económico para el Colegio Secundario “Dr. Fernando Piragine Niveyro” de esta ciudad.

[CORRIENTES]-

El importe, proveniente de fondos de la citada cartera, será destinado a la colocación del mástil del establecimiento, que fuera dañado con motivo del siniestro que tuvo lugar hace unos meses.

El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, tras tomar conocimiento de la situación, se interesó personalmente en dar pronta respuesta a esta demanda.

“Necesitamos reponer ese mástil que estaba en el frente del colegio para que los chicos puedan formar, como es de estilo, para el diario izado y arrío del pabellón patrio”, informó la rectora del mencionado centro educativo, profesora Mónica Ibarra Vallejos, quien agradeció el apoyo del Estado correntino.

El Colegio “Dr. Fernando Piragine Niveyro” está ubicado en Santa María de Oro al 1600 de esta Capital y a sus aulas concurren aproximadamente unos 500 alumnos del Nivel Secundario.

La entrega del cheque correspondiente la formalizó este martes el señor José Cendoya, a cargo de la Dirección de Relaciones Institucionales dependiente del Ministerio de Coordinación y Planificación.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.