PLENO RESPALDO AL DEPORTE AMATEUR
martes, 15 de septiembre de 2015 a las 06:22 PM

El ministro Vischi entregó subsidio a Mainumbi Hockey de Santa Lucía

Como parte del irrestricto apoyo al deporte amateur en todas sus expresiones, el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, en representación del Gobierno Provincial, otorgó una ayuda económica al Club Mainumbi Hockey de la localidad de Santa Lucía, cuyo equipo femenino participa de la Liga Micro Regional junto a representativos de Goya, Esquina, Lavalle, San Lorenzo y Perugorría, entre otros.

[CORRIENTES]-

El titular de la cartera de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, entregó el respectivo cheque, canalizado con fondos de Lotería Correntina, a la presidente de dicha institución, Roxana González, que también cumple la función de entrenadora.

El subsidio será destinado a la compra de indumentaria deportiva y otros implementos para que las más de 20 jugadoras que toman parte del plantel puedan entrenar y seguir adelante con las competencias.

“Este apoyo es  fundamental para nosotras, el hockey es una disciplina netamente amateur, hacemos todo a pulmón con la colaboración de las propias jugadoras, allegados y la comunidad. Por eso agradecemos el respaldo del Gobierno de Corrientes”, manifestó la profesora Roxana González.

Durante su contacto con el ministro Eduardo Vischi, González lo puso al tanto de las actividades que despliegan, que apuntan a fomentar la práctica del deporte, la vida sana y el compañerismo a través del hockey.

“Somos un club que nació en el 2006 y venimos creciendo con mucho esfuerzo. Esta es la segunda vez que el Gobierno de Corrientes nos brinda apoyo económico”, manifestó Romero.

Mainumbi Hockey entrena regularmente en el Polideportivo Municipal de Santa Lucía y en el predio de Gendarmería Nacional, y por este medio, la profesora González invita a todas las mujeres que quieran sumarse al hockey, que van a ser recibidas con los brazos abiertos.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.