Fortalecimiento de las Instituciones Civiles
sábado, 12 de julio de 2014 a las 11:12 PM

El Ministerio de Coordinación y Planificación se reunió con La Federación Correntina de Fútbol

El ministerio de Coordinación y Planificación de Gobierno que encabeza Eduardo Vischi, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales a cargo del Dr. José Cendoya, este sábado se reunió con autoridades de la Federación Correntina de Futbol.

[MONTE CASEROS]-

En el marco del Fortalecimiento de las instituciones que viene llevando adelante con fuerte compromiso el ministerio de Coordinación y Planificación de Gobierno que encabeza Eduardo Vischi, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales a cargo del Dr. José Cendoya, este sábado se reunió con autoridades de la Federación Correntina de Fútbol 

Este encuentro se llevó a cabo en el marco de la 97º reunión de la Federación Correntina de Futbol en la ciudad de Monte Caseros en las instalaciones del club La Florida. La apertura estuvo a cargo de su Presidente Edgardo Corradini, en la misma, se trataron temas de trascendencia para las distintas ligas, entre ellos, la reorganización de clubes del interior provincial en sus personerías jurídicas, los resultados del torneo provincial sub-15 recientemente finalizado y las felicitaciones al club campeón provincial Victoria de la Ciudad de Curuzú Cuatiá, el torneo sub-11 que se está desarrollando en la provincia actualmente, entre los temas más destacados estuvo la organización del torneo sub-17 próximo a comenzar, torneo que además es de selectivos, entregas de tablas de méritos arbitrales de las distintas localidades, entre otros.

El Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Coordinación y Planificación José Cendoya; se presentó formalmente ante las autoridades de la liga y posterior comento que el ministerio de Coordinación y Planificación tiene como objetivo fortalecer las instituciones civiles por ello viene realizando distintas reuniones con organismos públicos y civiles para escuchar cuales son las necesidades de cada organismo y como el ministerio puede ayudar a fortalecer las mismas, también ofreció el apoyo del ministerio de Coordinación y Planificación en realizar las gestiones necesarias para contribuir en los proyectos que La Liga Correntina lleve adelante y felicitó por el gran trabajo deportivo que realizan.

 

Además la misma contó la presencia del Secretario de deportes de la provincia Jorge Lucietti quien brindó detalles de cómo viene trabajando la provincia desde su cartera deportiva, poniendo a disposición el acompañamiento legal a las instituciones, el Intendente de Monte Caseros Contador Miguel Olivieri y el Director de Deportes de la Ciudad el Prof.  José “topo” Tagle.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.