VISCHI ENTREGÓ AYUDA ECONÓMICA
martes, 20 de mayo de 2014 a las 11:38 AM

El Gobierno Provincial apoya la realización de la 2da. Expo Agro en Pago de los Deseos

Como parte del sostenido apoyo a los distintos municipios de la provincia, el Gobierno de Corrientes entregó un subsidio de 50.000 pesos al intendente de Pago de los Deseos, ingeniero agrónomo Eduardo González. El aporte, canalizado a través de Lotería Correntina, está destinado a solventar gastos que demanda la concreción de la 2da. Expo Agro, a llevarse a cabo del 30 de mayo al 1 de junio próximo, en el predio ferial está situado sobre Ruta Provincial Nº 13, kilómetro 22, de la citada comuna.

[SALADAS]-Como parte del sostenido apoyo a los distintos municipios de la provincia, el Gobierno de Corrientes entregó un subsidio de 50.000 pesos al intendente de Pago de los Deseos, ingeniero agrónomo Eduardo González. El aporte, canalizado a través de Lotería Correntina, está destinado a solventar gastos que demanda la concreción de la 2da. Expo Agro, a llevarse a cabo del 30 de mayo al 1 de junio próximo, en el predio ferial está situado sobre Ruta Provincial Nº 13, kilómetro 22, de la citada comuna.

Tras recibir el cheque de parte del Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, Eduardo González agradeció el “pleno acompañamiento que reciben del Gobierno Provincial” y le comentó al Ministro los detalles que hacen a la muestra

 “Es una muestra  importante del campo, y será una buena oportunidad para el productor rural, de apreciar las dinámicas con maquinarias de acción y todas las novedades técnicas del área”, señaló González.

El jefe comunal  ratificó la idea de “inclusión social y producción primaria, que buscamos a través de este municipio”, a lo que acotó: “la explotación de los recursos naturales, es el eje de crecimiento y desarrollo para esta comunidad y por ello debemos mejorarlo”.

Además mostró su beneplácito por el  “respaldo que brinda el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Producción, más el ámbito comercial, porque sin ellos esto no sería posible”.

El evento, que tuviera su bautismo de fuego el año pasado, en esta ocasión contará con más de cincuenta stands expositores, en temáticas como agro servicios, agroquímicos, apicultura, ganadería y huerta, entre otros. Tendrá además el apoyo logístico del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.