Entrega de Subsidios
viernes, 08 de agosto de 2014 a las 08:40 AM

40 instituciones de la Dirección de Derechos de Niñez y la Familia recibieron subsidios

Con la presencia del ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi se entregaron esta tarde en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno subsidios a las instituciones dependientes del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Federico Moulia a través de la Dirección de Derechos de Niñez y la Familia.

[CORRIENTES]-Con la presencia del ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi se entregaron esta tarde en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno subsidios a las instituciones dependientes del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Federico Moulia a través de la Dirección de  Derechos de Niñez y la Familia.

Estuvieron presentes Diógenes Gonzalez, Divina Bressan,  Patricia Nazer y Manuel Aguirre todos funcionarios de ésa cartera de las que dependen estas instituciones que brindan servicio en esta ciudad, atendiendo problemáticas vinculadas a la niñez, los jóvenes y adultos mayores, asistiendo, previniendo  y cooperando en la restitución de derechos. Asimismo acompañaron los legisladores provinciales, Adán Gaya y Jorge Molina.

El ministro Moulia resaltó que se inicia una primera etapa de regularización económica cumplimentando el pago de una deuda hasta el 2.013 y anunció que el monto se incrementará en 2.014 para lo que solicitó que la rendición de los fondos sea presentada en tiempo y forma para una pronta liquidación y que redunde en una mejor prestación.

Por otra parte, adelantó que se realizará un relevamiento exhaustivo de las instituciones en lo que respecta al estado edilicio, de personal y de la cantidad de personas que asisten a cada institución a fin de realizar proyecciones en cuanto a capacitación y mejoras de cada lugar.

La directora del jardín maternal Rayito de Luz, señora Estela Maris agradeció en nombre de las instituciones por la ayuda recibida tan necesaria para prestar un servicio digno y de calidad a los que concurren, sean niños, adolescentes o adultos mayores.

La entrega de estos subsidios, se realizó en el marco de fortalecimiento de las instituciones que se dedican a la contención, la formación  y  la alimentación .

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.