lunes, 15 de junio de 2015 a las 08:34 AM

Yatay Tí Calle, con capilla remodelada para festejo patronal

La pintoresca localidad de Yatay Tí Calle celebró el sábado su fiesta patronal en honor a San Antonio de Padua, uno de los santos que más localidades lo tienen como principal figura de fe local (siete pueblos lo veneran como patrono).

[YATAYTí CALLE]-

Las celebraciones de este año tuvieron un condimento especial, puesto que se dieron con el estreno de instalaciones venidas a nuevo de la capilla.

"Agradecemos al Gobierno Provincial y a las gestiones del ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi por permitirnos disfrutar de un templo totalmente remozado", destacó la intendente de la localidad, Marisa Álvarez.

La Jefa comunal recibió al ministro Vischi y a una comitiva oficial integrada por el intendente de Felipe Yofre, Carlos Pértile y legisladores del porte de Graciela Insaurralde, Mario Cordero Holtz y Jorge Molina.

"Es nuestro deber y satisfacción estar presentes en cada hecho que moviliza la fe y el acervo de los correntinos", comentó el ministro Vischi.

Por su parte, los legisladores aprovecharon junto a Vischi para dialogar con los vecinos y recabar información sobre sus necesidades para lograr respuestas parlamentarias o del Ejecutivo.

"Es nuestro constante horizonte, tomar contacto con la gente y de ella recabar información que luego, junto al Gobernador Ricardo Colombi transformamos en soluciones para una mejor calidad de vida de los correntinos", resumió el coordinador del Gabinete Provincial.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.