PROGRAMA FORMACIÓN EN GESTIÓN DE SALUD
martes, 22 de septiembre de 2015 a las 10:38 AM

“4º JORNADA DE FORMACIÓN EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE SALUD”

La Cuarta Jornada de Formación en Planificación y Gestión de Salud se realizará el día Miércoles 23 de Septiembre, en el Salón del Club de Regatas en la ciudad de Corrientes, entre las 9 las 14 horas, estando prevista la presencia del Ministro de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi, como así también del Ministro de Salud Pública, Julian Dindart.

[CORRIENTES]-

La actividad está dirigida a Directores Médicos, Asociados y Administrativos, como así también a Jefes de Departamento de Hospitales y Centros Asistenciales de la Provincia.

Esta actividad será de trabajo intenso en modalidad taller, con los mismos asistentes a la jornada realizada en Goya en agosto  pasado, provenientes de Corrientes Capital, Riachuelo, Bella Vista, Berón de Astrada, Concepción, Goya, Esquina, San Roque, 9 de Julio, Saladas, Empedrado, San Lorenzo, General Paz, Lavalle, Mburucuyá, Tabaí, San Luis, Itatí, Paso de la Patria entre otras, estando la misma a cargo del Cr. Roberto Luis Mazal, Magister en Gerencia y Administración de Servicios de Salud.

Séptima actividad conjunta del Ministerio de Coordinación y Planificación y el Ministerio de Salud Pública y quinta del Programa de Formación en Planificación y Gestión de Salud, al que asistieron más de  250 funcionarios, entre Directores, Jefes de Departamento y de Servicios de más de 45 localidades de toda la Provincia, refleja una marcada aceptación y compromiso de los asistentes con la necesidad de seguir su formación y compartir este espacio con sus pares.

La coordinación de este programa está a cargo de la Subsecretaría de Modernización del Estado del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia y la Dirección de Personal del Ministerio de Salud Pública tiene a su cargo la convocatoria, organización y evaluación de las distintas actividades. 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.