MINISTRO VISCHI
viernes, 25 de septiembre de 2015 a las 05:40 PM

“Pensamos en la gente, por eso modernizamos el Estado”

El titular del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi se expresó tras recibir este viernes en su despacho a John Wonderlich, un experto en Gobierno Abierto que estuvo acompañado por la agregada Cultural Adjunta de la Embajada de EE UU, Katherine Ordoñez. Allí resaltó la relevancia de impulsar políticas de modernización para mejorar los servicios a los correntinos.

“Desde el Ministerio de Coordinación y Planificación, en el marco de la Modernización del Estado nos decidimos a implementar todo tipo de acción que mejore la calidad institucional en pos de la eficiencia de las áreas de gobierno y los beneficios consecuentes para los ciudadano”, indicó el Ministro.

Vischi hizo hincapié en que “se viven tiempos en los que es una obligación y compromiso el diseño de la mejora de la calidad de la gestión, para la atención de los ciudadanos, y su aplicación de modalidades administrativas de participación ciudadana”.

 

“Su disertación, sus experiencias e ideas -de Wonderlich- colaboran para afrontar este nuevo paradigma en el que el gobierno abierto implica el acceso por parte de la ciudadanía a la información del Ejecutivo y a los asuntos de lo que es responsable", añadió el Ministro Coordinador del Gabinete de Ricardo Colombi.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.