CONFERENCIA DE GOBIERNO ABIERTO
jueves, 24 de septiembre de 2015 a las 05:06 PM

El Estado provincial busca cambiar el sistema tradicional de gobernar

El ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi encabezará este viernes una conferencia sobre Gobierno Abierto que tendrá lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno a partir de las 9.

[CORRIENTES]-

Allí estará además el profesor, John Wonderlich, experto en políticas de transparencia, de la legislación y la rendición de cuentas en el Congreso de EE UU, así como en el desarrollo de la ética y la política de información en el Poder Ejecutivo estadounidense, quien participará acompañado por la agregada Cultural Adjunta de la Embajada de EE UU, Katherine Ordoñez.

 

“El Gobierno Abierto representa una oportunidad para cambiar el sistema tradicional de gobernar”, aseguró Vischi, quien además expresó que este cambio paradigmático que se pretende en el Estado provincial se basa en “la transparencia, colaboración, participación para interactuar con los ciudadanos en la formulación y ejecución de políticas”.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.