“La provincia está trabajando con todos los intendentes"
[CORRIENTES]-
La provincia cumple con los parámetros y el protocolo vigente para estos casos, como es el de constatar la situación, brindar la asistencia, ya sea en lo que atañe a la población propiamente dicha, consistente en albergue para los evacuados, asistencia alimentaria, sanitaria y social, o trabajos en la infraestructura vial, urbana y alimentación eléctrica. “En las distintas localidades estamos trabajando con los intendentes, nos preocupa la situación de todos los afectados. Queremos estar cerca de ellos en este tiempo de fuertes lluvias”. Señaló el ministro.
Los distintos Ministerios del Gobierno de Corrientes continúan trabajando para atender las demandas de la comunidad y las que serán necesarias de acuerdo a los pronósticos climáticos: “Volvimos a hacer una reunión de coordinación para seguir trabajando en la planificación de las respuestas. Sigue lloviendo en la provincia y nosotros continuaremos el trabajo ya que hay muchas zonas que están en alerta”.
Con respecto a la situación de los productores, el jefe de ministros anticipó. “La situación de los productores de la provincia es algo que también nos preocupa porque son ellos quienes van a sufrir durante todo este tiempo. Hemos entablado diálogo con ellos y queremos brindarle la tranquilidad de que el gobierno provincial estará junto a ellos con las distintas asistencias una vez que el temporal pase como lo hemos venido haciendo”.