PLANEAMIENTO URBANO
lunes, 06 de junio de 2016 a las 11:01 AM

Impulsan la planificación urbana de la localidad de San Cosme

Equipos técnicos del Gobierno y la intendente de San Cosme, Verónica Morales Maciel, avanzaron en una mesa de trabajo con cuestiones tendientes a la planificación urbana de la localidad.

[CORRIENTES]-

El encuentro realizado en las últimas horas tuvo lugar en Salón de Reuniones del Ministerio de Coordinación y Planificación que comanda el Ministro Vischi. En esta oportunidad participaron el Lic. José Martinoli, Director de Gestión Local, del MCYP y Coordinador del Programa Muni-Red, Ignacio Maldonado,  quienes abordaron junto  a la Jefe Comunal la planificación urbana.

 

En la mesa de trabajo se articularon acciones con vistas al desarrollo de San Cosme para la cual se pusieron a disposición las diferentes herramientas técnicas y normativas con el objetivo de avanzar con el proyecto de planificación urbana. En esta ocasión los integrantes de las distintas áreas hicieron foco en el desarrollo turístico, urbano y ambiental.

 

 

En la reunión participaron además referentes del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA); del área de Planificación Urbana del MCYP y representantes del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO).