ACOMPAÑAMIENTO A LAS COMUNAS
miércoles, 15 de junio de 2016 a las 10:02 AM

El programa MuniRed en continua asistencia a los municipios de la provincia

El equipo técnico del Programa MuniRed, a través de la herramienta “Articulación de Programas nacionales”, se reunió con intendentes de distintos municipios para asesorarlos en la confección de carpetas de proyectos para acceder al financiamiento que proponen los programas nacionales a las Comunas del país

[CORRIENTES]-

 En la reunión realizada en la mañana de este martes en el salón de intendentes del Ministerio, estuvieron presentes los Jefes comunales de Colonia Garabí, Erasmo Chukel, de Guaviraví, Gladys Saldaña; de Garruchos Alejandro Minigozi y de Yapeyú Ramón Barrios.

 

 Cabe destacar que de las cuatros comunas que participaron de la mesa de trabajo dos están adheridas al programa que impulsa la Secretaria de Políticas para Desarrollo Regional del Ministerio de Coordinación y Planificación. Mientras que Colonía Garabí y Guaviraví presentaron sus carpetas para adherirse.

 

 En la encuentro además estuvieron presentes referentes de la Secretaria de Asuntos Municipales región NEA de la oficina de Resistencia.

 

 

Para mayor información sobre el programa Munired Corrientes y las otras herramientas y recursos disponibles para Municipios  visitar la web: http://munired.mcypcorrientes.gob.ar/