Un paso hacia el desarrollo
lunes, 11 de mayo de 2015 a las 11:19 AM

Evalúan las ofertas para la construcción de puente internacional en Corrientes

En la intensa búsqueda de dar un paso hacia adelante con el desarrollo, el Gobierno de la provincia de Corrientes junto a la Comisión Administradora del Río Uruguay (C.A.R.U) realizó la evaluación de la presentación de ofertas presentadas en la licitación pública para la construcción del puente internacional que unirá a las ciudades de Monte Caseros y Bella Unión (Uruguay).

 

Para avanzar con la construcción del nuevo puente, esta mañana en la localidad de Paysandú en la República Oriental del Uruguay, el subsecretario de Políticas para el Desarrollo Regional, César Bentos participó de la evaluación de las ofertas en la sede de CARU. 

 

Para esto, se evalúan las ofertas presentadas en la licitación pública binacional 03/14 donde consta la contratación de servicios de consultorías para realizar estudios de viabilidad técnica, economía ambiental con sus correspondientes especificaciones técnicas para el llamado a elaboración del proyecto ejecutivo y construcción de un puente internacional sobre la ciudad correntina y la uruguaya.

 

“Es un paso hacia adelante para el desarrollo local de Corrientes. Sabemos que esto es un proceso que lleva de su tiempo pero es valioso resaltar que tanto por parte del Gobierno Provincial como de las demás partes está tomada la decisión política de ir avanzando en este tema”. Sostuvo el ingeniero César Bentos.

 

Cabe mencionar que el subsecretario de Políticas para el Desarrollo Regional, del Ministerio de Coordinación y Planificación,  ingeniero César Bentos integra la Comisión Evaluadora de ofertas de la CARU en representación del Gobierno de la Provincia de Corrientes, en los llamados a licitaciones binacionales.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.