AYUDA ECONÓMICA
martes, 22 de septiembre de 2015 a las 10:26 AM

Apoyo del Gobierno Provincial al deporte en Monte Caseros

El Estado provincial dio una nueva muestra de compromiso con los espacios deportivos de los correntinos. Fue a través de la figura del ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi.

[MONTE CASEROS]-

Junto a legisladores como Henry Fick y Adán Gaya, el Jefe de Gabinete de la Provincia fue recibido por las autoridades del club Carlos Gallini, a quienes entregó una subvención económico para mejoras edilicias de la institución.

Tras el agradecimiento de los referentes del Gallino, quienes resaltaron que con el apoyo podrán ampliar las actividades deportivas, el ministro Vischi remarcó: "Una vez más demostramos nuestro compromiso con los correntinos en cada punto del territorio".

Indicó además que "a este Gobierno no le interesa el color político que dirija los destinos de una Comuna, sino su pueblo y sus necesidades, oportunidades, cada apoyo que se pueda dar cuenta".

Vischi dejó en claro que este impulso para el mejoramiento edilicio y regularización administrativa de las entidades deportivas "se da en toda la geografía. Son puntos clave para el desarrollo sano y disciplinado de nuestros niños y jóvenes".

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.