domingo, 16 de noviembre de 2014 a las 08:28 PM

El Ministro Vischi acompañó a la Fundación Rey de Reyes en evento solidario

Con el fin de fortalecer los lazos entre el Gobierno y las instituciones, el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi participó de un evento solidario que se realizó en la playa Arazaty de la ciudad Capital anoche, acompañando a la fundación de iglesia evangélica Rey de Reyes que viene realizando distintas actividades solidarias en Corrientes

[CORRIENTES]-

Con el fin de fortalecer los lazos entre el Gobierno y las instituciones, el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi participó de un evento solidario que se realizó en la playa Arazaty de la ciudad Capital anoche, acompañando a la fundación de iglesia evangélica Rey de Reyes que viene realizando distintas actividades solidarias en Corrientes.  De esta manera, el Gobierno Provincial vuelve a demostrar su apoyo a las distintas organizaciones de la sociedad.

Acompañaron al funcionario el subsecretario coordinador de Entes Descentralizados Claudio Polich; también el pastor Sergio Díaz, de la Iglesia Catedral de Vida; el encargado protocolar y director de la Fundación Rey de Reyes, Nomar Banffi; y su esposa Andrea Banffi. El Ministro apoyó una tarea de la Fundación que busca transmitir un mensaje espiritual de amor y esperanza.

 “Agradecemos al Gobierno de Corrientes la apertura para poder hacer nuestra tarea y también queremos bendecir a las autoridades, pedirle a Dios les dé sabiduría para las ideas y todo lo que haga que esta ciudad y esta provincia crezca y mejore. Vinimos también a bendecir esta casa donde se toman las decisiones para el futuro de esta ciudad y esta gran provincia de Corrientes, deseando lo mejor para nuestros queridos hermanos correntinos”, subrayó la pastora Freidzon luego de haber tenido una reunión con el funcionario en su despacho.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.