122 AÑOS DE SU FUNDACIÓN
martes, 01 de septiembre de 2015 a las 08:45 AM

El Gobierno provincial, en el aniversario de Mariano I. Loza

El ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi participó este lunes de los actos conmemorativos de los 122 años de la localidad de Mariano Indalecio Loza. Lo hizo en nombre del Ejecutivo provincial, acompañando a las autoridades locales y fuerzas vivas en las distintas actividades planificadas para una jornada de festejo.

[MARIANO I. LOZA]-

La intendente, María Cristina Ovelar Gauna recibió a la comitiva provincial encabezada por el Jefe de Gabinete provincial, quien llegó acompañado por el Secretario Privado de la Gobernación, Juan Carlos Irigoyen y por los legisladores Henry Fick y Jorge Molina.

Vischi tomó la palabra durante el desfile cívico militar desarrollado en la pintoresca localidad y destacó el compromiso manifiesto del “millón de correntinos de apostar por una Provincia en desarrollo”.

Destacó la temática que aborda el himno de la localidad, progreso y paz,  por lo que el Ministro habló “de la necesidad de poner en funcionamiento los ferrocarriles, infraestructura para el desarrollo”. Y aseguró: “Vendrán cambios a partir de diciembre y Corrientes podrá explotar todo su potencial y se transformará en otra provincia en 10 años”.

 

“Estamos en un contexto donde se pueden apreciar las oportunidades de crecimiento sostenido que este Gobierno provincial dispuso para cada una de las 72 comunas, sin hacer distinción política”, expresó ante la comunidad. “Aquí, en Mariano I Loza no se da la excepción, y estamos seguros que, junto a la gestión de la intendente Ovelar Gauna, los vecinos de Mariano I Loza serán testigos de un cambio sustancial”, aseguró el Ministro Coordinador del Gabinete correntino.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.