CAPACITACIONES EN MARCHA
lunes, 11 de mayo de 2015 a las 11:15 AM

El desarrollo de las microrregiones, como horizonte del Gobierno provincial

El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo “Peteco” Vischi comanda una avanzada oficial por distintos puntos del territorio tendiente a facilitar la capacitación y diagramación conjunta de políticas a mediano y largo plazo que favorezcan al fortalecimiento de las microrregiones.

[LAVALLE, LA CRUZ]-

Fue así que este miércoles estuvo en Lavalle, con los integrantes de la Microrregión Santa Lucía y este jueves se dirigieron a La Cruz para la Región Tierra Colorada, teniendo como próxima escala (este viernes) la Microrregión Centro Sur, de la cual Peteco fue presidente.

 

“Somos conscientes de la relevancia del desarrollo local y por eso ponemos a disposición de las comunas toda acción que permita avanzar en este sentido”, manifestó el Ministro coordinador del Gabinete provincial.

 

En cada una de las visitas, el Gobierno desarrolla charlas taller a cargo del especialista, Sergio Pérez Rozzi, quien ahonda temáticas como la relevancia de las Agencias de Desarrollo local.

 

“Se debe tener en cuenta cada uno de los factores que permitieron la conformación de las microrregiones, los denominadores y criterios comunes, los factores aglutinantes, los actores y agentes transformadores, así como las iniciativas productivas, culturales, políticas y comunitarias”, expresó el licenciado Pérez Rozzi.

 

Peteco Vischi dejó en claro que “el Gobierno continuará con estos talleres en cada punto del territorio, sin hacer hincapié en las banderías políticas ni en el escenario electoral latente”. “Miramos hacia el futuro de la gente, sólo eso”, resaltó. 

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.