Red de Municipios
jueves, 17 de septiembre de 2015 a las 01:12 PM

Capacitación en Gestión de Residuos Sólidos Urbanos a Municipios en Bella Vista

Como parte del programa “Municipios Correntinos hacia el Desarrollo Sostenible” que lleva adelante el Ministerio de Coordinación y Planificación a través de la Subsecretaría de Políticas para el Desarrollo Regional, el próximo viernes 18 de septiembre se brindará una nueva charla de capacitación en Gestión de Residuos Sólidos Urbanos a Municipios (GIRSU) en Bella Vista

Se desarrollará este viernes 18 de septiembre, a partir de las 10 horas, en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Bella Vista, sita en calle Salta, esquina Entre Ríos, una nueva capacitación sobre Gestión de Residuos Sólidos Urbanos que se viene desplegando en todo el territorio provincial el Ministerio de Coordinación y Planificación.

La capacitación estará a cargo de los principales referentes de Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, el ingeniero Ricardo Bertolino, el doctor Federico Alegre y será dictada a Intendentes y funcionarios municipales de la microrregión Santa Lucía, Asociaciones de la sociedad civil, Representantes de Colegios, Cuerpo de bomberos y Cruz roja.

El Consejero, César Galarza destacó que con estas jornadas se pretende “facilitar la capacitación y diagramación conjunta de políticas a mediano y largo plazo que favorezcan el cuidado del medio ambiente.

Y destacó, “que la concientización vecinal del cuidado del medio ambiente, además de generar beneficios para toda la comunidad, tiene otras aristas positivas, que encaradas responsable y seriamente desde las instituciones, generan también fuentes laborales”

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.