Cooperación y articulación con Municipios
jueves, 25 de agosto de 2016 a las 11:06 AM

Vischi: “Cuentan con todo el apoyo de nuestras Áreas y equipos para la preparación de estos proyectos”

El Ministro Vischi participó de las Jornadas Taller para el armado de proyectos junto al INVICO de diferentes Municipios que serán presentados ante la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación. Participaron los Municipios de Bella Vista, Paso de los Libres, Goya, Esquina, Mercedes y Curuzú Cuatiá.

[PASO DE LOS LIBRES, CURUZU CUATIA, MERCEDES, BELLA VISTA, GOYA, ESQUINA]-

El Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi asistió al inicio de la Jornada Taller para la realización de Proyectos con diferentes Municipios que serán entregados ante la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación. Esta Jornada está articulada entre el INVICO y el Área de Planificación Urbana del Ministerio.

 

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Diógenes González, el Sub Interventor del INVICO Julio Veglia, el Coordinador del Área de Planificación Urbana del Ministerio, Arq. Carlos Gómez Sierra y la Dra. Mariana Leconte, quién llevará a cabo el Taller.

Los Municipios que participaron son Bella Vista, Goya, Esquina, Mercedes, Curuzú Cuatiá y Paso de Los Libres.

 

El Ministro Vischi reiteró el apoyo que tienen los Municipios desde el Gobierno Provincial expresando que desean “colaborar y poner a su disposición las diferentes áreas y equipos del Ministerio para la preparación de estos proyectos”. Además destacó que es importante que la articulación y el apoyo se direccionen con “una mirada a largo plazo para que estos programas generen un mejoramiento territorial y se pueda hacer frente a todos los cambios e imprevistos que puedan suceder en las ciudades como por ejemplo, los cambios climáticos”.