Modernización del Estado
jueves, 23 de abril de 2015 a las 01:53 PM

“CALIDAD ATENCIÓN AL CIUDADANO” Programa de Capacitación

Los Ministerios de Coordinación y Planificación y Salud Pública de manera conjunta y articulada, impulsan el Programa de Calidad de Atención al Ciudadano.

[CORRIENTES]-

Surgido del trabajo mancomunado de la Subsecretaría de Modernización del Estado del Ministerio de Coordinación y Planificación y de la Dirección de Personal del Ministerio de Salud Pública, este programa busca sensibilizar a funcionarios y agentes, acerca de la importancia de brindar servicios de la más alta calidad al ciudadano. El curso se desarrolla con técnicas participativas, con dinámicas de aprendizaje en grupo, que permiten desarrollar habilidades y competencias de los recursos humanos que trabajan en áreas de contacto diario y frecuente con el ciudadano.

La Jornada de FORMACIÓN EN CALIDAD ATENCIÓN AL CIUDADANO, se realizará el día 7 de Mayo del corriente año, en el Salón del Club Huracán de la ciudad de Goya, entre las 9 las 13hs, estando prevista la presencia del Sr. Ministro de Coordinación y Planificación Dr. Eduardo Vischi, el Sr. Ministro de Salud Dr. Julián Dindart, el Subsecretario de Modernización del Estado Lic. Carlos Vischi, el Director de Personal del Ministerio de Salud Lic. Miguel Ángel Benítez y autoridades de otros ministerios. La actividad está dirigida a funcionarios y agentes de la Administración Pública de la Provincia de Corrientes, de Goya y ciudades vecinas.

La jornada, con el soporte de la Subsecretaría de Modernización y la Dirección de Personal, estará a cargo de la Lic. Carolina Díaz, experta en comunicación y en calidad de atención, de amplia experiencia en capacitación en instituciones públicas y empresas del NEA.

“… este proceso de formación de nuestros recursos humanos, es una contribución importante para la consolidación de los cambios institucionales y organizativos necesarios,  para lograr mejoras significativas y permanentes en la calidad de atención al ciudadano en nuestra provincia”.

En línea con la política trazada, la Subsecretaría de Modernización del Estado del Ministerio de Coordinación y Planificación y la Dirección de Personal del Ministerio de Salud Pública, avanzan en la tarea de fortalecer la formación de los recursos humanos de la provincia.

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.