Reunión en su despacho
jueves, 23 de abril de 2015 a las 01:41 PM

Vischi recibió a representantes de la Cámara de Comercio de Virasoro para elaborar trabajos en conjunto

Para llevar adelante un trabajo de mayor presencia territorial y continuar con la política del gobierno de mantener relaciones entre las instituciones civiles y el propio Estado, los ministros de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi y de Seguridad, Pedro Braillard Poccard se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio de Virasoro para elaborar estrategias que desarrollen un plan de seguridad y en lo social.

[CORRIENTES]-

El ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard también escucho la realidad de la localidad en cuanto a la materia en que su cartera le compete para poder marcar una mayor presencia policial y combatir el vandalismo. En tanto que Eduardo Vischi planificó continuar trabajando para poder cubrir las necesidades de los ciudadanos de Gobernador Virasoro.

 

El presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Crisp fue recibido por el ministro coordinador para tener un mayor contacto y poder llevar adelante proyectos en conjunto con el Gobierno Provincial para  fortalecer la relación existente.

 

El jefe de ministros continuará recibiendo a las instituciones civiles para poder lograr una labor coordinada entre las instituciones civiles y el Gobierno de Corrientes. Desde el Ministerio destacaron que “es positivo recibir a las instituciones para poder llevar un trabajo coordinado”.

 
Reunión con Cámara de Comercio de Virasoro

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.