Fortalecimiento de las Instituciones
viernes, 05 de agosto de 2016 a las 06:13 PM

Eduardo Vischi visitó la localidad de Virasoro

El Ministro de Coordinación y Planificación afianzó aún más los vínculos con las Instituciones de Virasoro en una visita que realizó el día de ayer. El Ministro mantuvo distintas reuniones, entre ellas con la Intendente Beatriz Pintos y recorrió diversos lugares de la localidad correntina.

[GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO]-

Ayer, el Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi llegó a Virasoro con parte del equipo del Ministerio en el marco de una edición más del Programa Escuela Para Padres.

En el lugar mantuvo una reunión con la Sra. Intendente Beatriz Pintos, quién lo invitó a recorrer obras que están realizándose en la ciudad. Dichas obras a las que fueron acompañados por el cura párroco Héctor Aguirre, representan importantes avances para el mejoramiento urbano del lugar.

 

Luego, Vischi junto al Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Jorge Lucietti,  entregó elementos deportivos para la Escuela de Iniciación Deportiva. El motivo de la visita fue continuar impulsando esta Escuela de Iniciación con la que los jóvenes virasoreños podrán ingresar al programa nacional de “búsqueda de talentos” de cara a los Juegos Olímpicos 2018. Fueron acompañados por la Sra. Intendente y el Profesor Eduardo Javier Penoncello.

 

La Escuela de Iniciación Deportiva busca, a largo plazo, reforzar la práctica de bádminton, levantamiento olímpico, tiro deportivo, voleibol, lucha, hockey, taekwondo, atletismo y boxeo.

Además el Ministro aprovechó el momento y se reunió con Marina Beatriz Benítez y Nidia Gómez de la Escuela de Patín Artístico. Junto a ellas analizó la posibilidad de gestionar becas deportivas con el objetivo de continuar apoyando a los deportistas correntinos de toda la provincia.