139°ANIVERSARIO
lunes, 02 de marzo de 2015 a las 09:34 AM

Vischi marcó presencia oficial en festejos de 9 de Julio

El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi participó sabado en los actos por los 139 años de la fundación de 9 de Julio.

[9 DE JULIO]-

El ministro de Coordinación y Planificacion, Eduardo Vischi participó sabado en los actos por los 139 años de la fundación de 9 de Julio.
 
El funcionario provincial fue en representación del Ejecutivo. Lo hizo junto al ingeniero César Bentos, que comanda el equipo técnico de su Ministerio, y al senador provincial de la UCR, Henry Fick. 
 
Fueron recibidos por el intendente anfitrión, Atilio Palavecino, quien en el acto central invitó al Ministro coordinador del Gabinete a desarrollar el discurso oficial, en el cual resaltó el perfil Federal de la gestión Colombi, "donde no se mira el color político del Gobierno de turno, sino a la gente y sus necesidades".
 
Vischi hizo hincapié en los recursos coparticipables ratificados por el Ejecutivo este 2015, que en los últimos años superaron el porcentual establecido por la Constitución. 
 
Peteco, como ex Intendente de Paso de los Libres, aseguró entender las vicisitudes del diario vivir municipal "lo que nos convierte a quienes participamos del Gobierno Provincial, teniendo un mandatario que también sabe como pocos lo que es ser jefe comunal, en intérpretes fiables de la realidad del Interior correntino".
 
Por último, felicitó a las autoridades municipales y a los vecinos de 9 de Julio por ser "artífices protagónicos del crecimiento manifiesto de la localidad".

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.