Un año más de Paso de Los Libres
jueves, 15 de septiembre de 2016 a las 08:55 AM

Eduardo Vischi presente en el 173º Aniversario de Paso de Los Libres

El Ministro Vischi participó de los actos centrales por motivo del Aniversario de su pueblo natal. Allí acompañó al Sr. Gobernador y asistió a otros eventos y celebraciones realizadas en torno a un cumpleaños más de Paso de los Libres.

[PASO DE LOS LIBRES]-

El Ministro de Coordinación y Planificación Dr. Eduardo Vischi estuvo acompañando al Sr. Gobernador Ricardo Colombi en los actos que se realizaron por cumplirse 173 años de la Fundación de Paso de Los Libres.

Con el izamiento de la bandera en la Plaza Independencia, el Sr. Intendente Raúl Tarabini y el Jefe de Guarnición Militar, Coronel Federico Uriburu, dieron inicio a los festejos.

A continuación, las autoridades presentes se trasladaron a la Iglesia San José, donde se celebró el tedeum tras lo cual, funcionarios e invitados compartieron un desayuno en el salón de actos del palacio municipal, donde los niños del Taller de Cocina dependientes del Departamento de Personas con Discapacidad, deleitaron a todos con sus preparaciones.

Posteriormente se iniciaron los Actos Centrales donde las autoridades presentes y los invitados especiales ocuparon sus lugares en el palco oficial. El acto dio comienzo cuando el Jefe Comunal acompañado por el Gobernador y por el Cnel. Federico Uriburu, jefe de la Guarnición Militar Paso de los Libres, se acercó hasta las formaciones militares y policiales, las cuales se extendieron a lo largo de toda la cuadra.

Estuvieron presentes además el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Ing. Anibal Godoy; la Senadora Nacional Ana Almirón​; los Senadores Provinciales Noel Breard; David Dos Santos; el Diputado Provincial Jorge Molina; el Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Jorge Lucietti; los Sres. Intendentes de La Cruz, Yapeyú, Parada Pucheta y Guaviraví, la Presidente del Concejo Deliberante Mónica De Gaetano; concejales locales; y los Secretarios de Gobierno, Salud, Desarrollo Humano, Desarrollo Económico y Hacienda de la Municipalidad de Paso de Los Libres; autoridades policiales y militares.