Modernización del Estado
jueves, 12 de marzo de 2015 a las 09:16 PM

Programa de Formación Integral al Ciudadano

.El Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes a través de la Subsecretaria de Modernización del Estado lanzará el Programa Integral de Formación Ciudadana, que se pondrá en marcha a partir del Martes 17 de Marzo del corriente año en la ciudad de Ituzaingó, mientras que el 18 se desarrollará en Santo Tomé y 19 en Curuzú Cuatiá, respectivamente.

[CORRIENTES]-

El Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes a través de la Subsecretaria de Modernización del Estado lanzará el Programa Integral de Formación Ciudadana, que se pondrá en marcha a partir del Martes 17 de Marzo del corriente año en la ciudad de Ituzaingó, mientras que el 18 se desarrollará en Santo Tomé y 19 en Curuzú Cuatiá, respectivamente.

El programa tendrá una duración de 6 meses. Contiene 9 cursos de capacitación de 3 horas reloj cada uno de ellos y se dictarán quincenalmente.

Las clases se dictarán en el Colegio Secundario “Juan Bautista Alberdi” de dicha ciudad en el horario de 17 a 20.

Su objetivo es proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para abordar las problemáticas que envuelven al mundo de los negocios, mediante el adecuado manejo de técnicas y herramientas que ofrece la gestión administrativa. Desarrollar en ellos una comprensión amplia del ámbito en que se desenvuelve dicha gestión y concientizarlos del rol a cumplir ante los planteos de negocios derivados de las exigencias del entorno donde actúa.

El mismo está dirigido a pequeños y medianos empresarios,  técnicos, profesionales y jóvenes que hayan finalizados los estudios secundarios,  interesados en fortalecer conocimientos vinculados a la administración y gestión de los negocios.

Los temas a abordar serán: Administración, Liderazgo, Economía, Contabilidad, Recursos Humanos, Comercialización, Administración de la Producción, Finanzas y Micro-emprendimientos Productivos.-

Se extenderán certificados por cada curso de capacitación desarrollado más uno integral para aquellos que hayan participados de todas las actividades formativas.

La inscripción es gratuita y los interesados deberán inscribirse en http://modernizacion.corrientes.gov.ar/noticia/programa-de-formacion-integral-al-ciudadano o enviando la siguiente información: Apellido y Nombres del participante, Tipo y Número de Documento de Identidad, Ocupación, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico a capacitaciónctes2015@gmail.com y/o llamar al celular 3795-03906.-

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.