Foro UCR
lunes, 09 de junio de 2014 a las 10:46 AM

Foro de Intendentes, Vice Intendentes y Concejales Radicales en la localidad de Bella Vista

El foro tuvo una presencia importantísima con más de 300 dirigentes radicales, se inició con las palabras de bienvenida del intendente de la cuidad de Bella Vista Esc. Walter Chávez y luego el ministro Vischi continuo con palabras de agradecimiento por la masiva presencia, además solicito seguir consolidando este espacio.

[BELLA VISTA]-

Pasadas las 10:30 del viernes 6 de junio se llevó a cabo el Foro de Intendentes, Vice Intendentes y Concejales Radicales en la localidad de Bella Vista donde el Ministro de Coordinación y Planificación de gobierno Eduardo Vischi encabezó la apertura del encuentro.

 

El foro tuvo una presencia importantísima con más de 300 dirigentes radicales,  se inició con las palabras de bienvenida del intendente de la cuidad de Bella Vista Esc. Walter Chávez y luego el ministro Vischi continuo con palabras de agradecimiento por la masiva presencia, además solicito seguir consolidando este espacio.

Posteriormente hubo diversas presentaciones con temas referidos a “Prevención y Asistencia en los casos de Adicciones” a cargo de la Psicóloga Sandra Godoy y Dr. Carlos Rodríguez; “Diseño y Construcción del escenario político local” disertado por el Licenciado Bernardo Dikstein (UNSAM), y concluyendo con estas disertaciones el Dr. Enrique Zuleta Puceiro se dirigió a todos los mandatarios comentando la situación en la que se encuentro hoy el Radicalismo a nivel nacional y provincial.

Luego se llevó a cabo las conclusiones del encuentro a cargo del Presidente del foro de concejales Región Centro Sur, Dra. Susana Espinoza y del presidente del Foro de Intendente la Srta. Betty Pintos, intendenta de la localidad de Virasoro, en la que quedó fijada la próxima reunión que se llevara a cabo en la localidad de Goya.

En esta jornada tan importante para todos los mandatarios, también tuvieron la palabra el Senador Henry Fick presidente de la Honorable Convención Provincial y el Presidente del Comité Provincial,  Senador Sergio Flinta.

Para finalizar este Foro de Intendentes Radicales, el gobernador de la Provincia de Corrientes Ricardo Colombi se hizo presente y brindo un discurso motivador para sus correligionarios, en donde enfatizó que hay que estar unidos, seguir trabajando como lo vienen haciendo cada uno desde el lugar que les toque y pidió seguir dando participación a los jóvenes militantes, puntualizando que son el futuro de la provincia.

 

 

 

 

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.