Más obras para los vecinos de Saladas
martes, 27 de diciembre de 2016 a las 11:02 AM

Colombi entregó viviendas y anunció más obras

El Ministro Vischi acompañó al Gobernador Ricardo Colombi a Saladas dónde realizaron la entrega de 30 viviendas y anunciaron más obras para la localidad.

[SALADAS]-

En la localidad de Saladas, el Gobernador inauguró 30 viviendas. El Jefe Provincial participó de los actos de entrega junto al Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi, quien lo acompañó como también los Ministro de Salud, Ricardo Cardozo y de Educación Susana Benitez, entre otros miembros del Gobierno Provincial.

Toda la comitiva fue recibida en el Barrio Santa Rita por el Intendente Omar Herrero. Allí, se concretó el acto que comenzó con la invocación religiosa a cargo del presbítero, Guillermo Danuzzo, quien bendijo las carpetas y llaves correspondientes de las nuevas viviendas.
Luego, se concretó la firma del acta para la ejecución de refacciones en la Escuela N°617. Se invertirán $16 millones en obras de arreglos y ampliación de las instalaciones. El acto prosiguió con un informe sobre la restauración que se hará en la Iglesia San José y que conlleva una inversión de $500 mil.

 

Por último el Gobernador Colombi anunció la construcción de 30 viviendas más en la localidad, a su vez que destacó el trabajo de obras realizado por el Gobierno Provincial, quién en lo que va del mes, ya realizó la entrega de casi 500 viviendas. Además de las 2.500 viviendas en ejecución para el 2017 pudiendo concretar aún más objetivos gracias a la ayuda del Gobierno Nacional.