Cerca de los municipios
lunes, 31 de octubre de 2016 a las 10:40 AM

Jornada de noticias positivas para Esquina

El Ministro Vischi acompañó al Gobernador Ricardo Colombi en su visita a Esquina. Allí asistieron a la Cena de la Sociedad Rural y además realizaron actos con anuncios importantes para la localidad.

[ESQUINA]-

El Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi, estuvo en Esquina junto al Sr. Gobernador Ricardo Colombi. Ambos mandatarios asistieron a la Cena de Camaradería realizada por la Sociedad Rural local.

El Gobernador inauguró obras de 300 metros de asfalto con cloacas e iluminación para los vecinos de la Calle Sargento Cabral.

Además Colombi hizo entrega de 50 viviendas y anunció la construcción de 200 viviendas más. Este tipo de actos constituye una revalidación del apoyo del Gobierno Provincial hacia el interior.

 

Por su parte, el Ministro Vischi realizó la entrega de un subsidio de 80 mil pesos a la Asociación Cristiana Encuentro con Dios. Esto permitirá a la Institución poder llevar adelante la cobertura de su salón multiuso. Una ayuda importante para poder continuar realizando más actividades sin tener que estar sopesando las cuestiones climáticas.