ENTREGA DE CERTIFICADOS
jueves, 20 de agosto de 2015 a las 12:27 PM

Finalizó el Programa de Formación Integral al Ciudadano en Santo Tomé

En el marco del programa de Formación Integral al Ciudadano que lleva adelante el Ministerio de Coordinación y Planificación, este miércoles finalizó dicha capacitación y en la misma se hizo entrega de certificados a cientos de ciudadanos en la localidad de Santo Tomè. La jornada fue encabezada por el Subsecretario de Modernización del Estado, Carlos Vischi.

[SANTO TOME]-

Este miércoles 19 de agosto finalizó con éxito el Programa Integral de Formación Ciudadana, en la localidad de Santo Tome, la misma tuvo lugar en el Aula Magna de la escuela Normal,  donde mas de 200 personas entre técnicos, profesionales, empresarios y jóvenes recibieron el tan ansiado certificado, contando hoy con una nueva herramienta que le servirá fortalecer conocimientos vinculados a la administración y gestión de los negocios.

En la oportunidad se entregaron los diplomas a los participantes que cursaron estos últimos seis meses, los nueve módulos en los que se dividió la capacitación. El acto fue encabezado por el Subsecretario de Modernización del Estado, Carlos Vischi. dependiente del Ministerio de Coordinación y Planificación del Gobierno Provincial.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de Modernización del Estado que encara el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Coordinación y Planificación. La misma se puso en marcha en el mes de Marzo y estuvo dirigida a pequeños y medianos empresarios,  técnicos, profesionales y jóvenes con el objetivo de proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para abordar las problemáticas que envuelven al mundo de los negocios, mediante el adecuado manejo de técnicas y herramientas que ofrece la gestión administrativa. Desarrollando en ellos una comprensión amplia del ámbito en que se desenvuelve dicha gestión y concientizarlos del rol a cumplir ante los planteos de negocios derivados de las exigencias del entorno donde actúa.

Los temas a abordados durante estos meses fueron: Administración, Liderazgo, Economía, Contabilidad, Recursos Humanos, Comercialización, Administración de la Producción, Finanzas y Micro-emprendimientos Productivos.

Cabe recordar que se extendió certificados por cada curso de capacitación desarrollado y en la oportunidad se hizo entrega de uno integral para aquellos que hayan participados de todas las actividades formativas.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.