jueves, 24 de septiembre de 2015 a las 05:47 PM

EXITOSA CAPACITACIÓN AL CIUDADANO EN EMPEDRADO

En el marco del programa de Formación Integral al Ciudadano, este miércoles 23 se llevó adelante el modulo de Economía en la localidad de Empedrado. La jornada fue encabezada por el Subsecretario de Modernización del Estado, Carlos Vischi dependiente del Ministerio de Coordinación y Planificación del Gobierno Provincial y tuvo como principal objetivo brindar las herramientas a técnicos, profesionales, empresarios y jóvenes interesados en fortalecer conocimientos vinculados a la administración y gestión de los negocios.

Pasadas las 20 horas del miércoles 23 de septiembre arribo nuevamente el Programa de Formación Integral al Ciudadano en club “General San Martín” de la localidad de Empedrado, con la participación de un centenar de ciudadanos se brindó el modulo en Economía y estuvo a cargo del Licenciado en economía Cristian Vargas Ecced.

Este  programa es promovido por el Ministerio de Coordinación y Planificación que encabeza Eduardo Vischi y es llevado adelante  por  la Subsecretaría de Modernización del Estado.

El curso se compone de nueve  módulos, de tres horas cada uno. Con el objetivo de capacitar a pequeños y medianos empresarios,  técnicos, profesionales y jóvenes que hayan finalizados los estudios secundarios,  interesados en fortalecer conocimientos vinculados a la administración y gestión de los negocios.

Es importante mencionar que se extenderán certificados por cada curso de capacitación desarrollado más uno integral para aquellos que hayan participados de todas las actividades formativas.

La inscripción es gratuita y la persona interesada deberá ingresar a la página web del Programa, http://capacitacion.modernizacion.corrientes.gov.ar/, donde encontrará los objetivos de cada curso, la posibilidad de inscribirse y un tutorial que la guiará paso a paso en el proceso de inscripción.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.