A LAS 11 EN EL SALÓN AMARILLO
martes, 04 de noviembre de 2014 a las 09:33 AM

El Gobierno Provincial presenta hoy un plan para fortalecer la relación con los Municipios

La Provincia dará a conocer esta mañana (martes 4 de noviembre) los detalles de la nueva iniciativa, que pretende profundizar las políticas de Estado con todas las Comunas.

[CORRIENTES]-

En el marco del Plan Estratégico Participativo (PEP 2021), el Gobierno Provincial dará a conocer hoy el programa Caracterización de Municipios, cuyo objetivo será fortalecer la política de Estado con todas las jurisdicciones y abarcará al total de las 71 comunas correntinas.

La presentación se realizará a las 11 en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno; estarán presente el gobernador Ricardo Colombi y el ministro de Planificación y Coordinación, Eduardo Vischi.

El objetivo del programa es buscar mantener una política de Estado nacida de la necesidad de contar con información detallada, oportuna y confiable a nivel local, además de seguir fortaleciendo las relaciones entre las distintas instituciones del Gobierno de la Provincia con los Municipios.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.