APOYO DEL GOBIERNO A CLUBES DEL INTERIOR
lunes, 29 de junio de 2015 a las 10:14 AM

El fútbol de La Cruz, a un paso de hacer historia

Desde el Ministerio de Coordinación y Planificación permitieron en las últimas horas que se dé un paso de relevancia para el ambiente futbolístico de La Cruz. Fue con la visita del Ministro, Eduardo Vischi, quien junto al intendente, Mateo Maydana se reunió con los principales exponentes de los clubes cruceños para apuntalar lo que en un futuro inmediato se convertirá en la Ligua Cruceña de Fútbol.

[LA CRUZ]-

“Esta iniciativa se da dentro de la impronta generada por el gobernador, Ricardo Colombi, de afianzar a aquellas instituciones que colaboran con el crecimiento y desarrollo de los jóvenes”, remarcó el Coordinador del Gabinete provincial.

 

Los dirigentes del Club Estudiantes, Club Atlético Yaguarí, Club Estrella Roja, Club Deportivo Talleres, Club Palermo y Club Belgrano expresaron a Vischi y al jefe comunal de La Cruz, Maydana, las distintas necesidades que hacen a la realidad jurídica, edilicia y operativa de las entidades deportivas de la zona.

 

“Pudimos visitar algunos estadios y consensuar proyectos para, como siempre se hace desde esta gestión, plasmarlos cuanto antes a la realidad”, detalló Vischi en referencia a posibles obras de infraestructura, tanto en tribunas, accesos, vestuarios y campo de juego.

 

Además destacó “los avances alcanzados para la personería jurídica de la Liga Cruceña, que marcará un antes y un después en el fútbol local”.

 

 

Los representantes de los clubes cruceños agradecieron el interés oficial para marcar un rumbo que desde hace años se anhela, “y que hoy, con el compromiso de Vischi, traducido en el del gobernador Ricardo Colombi, acerca ese sueño a la realidad”, expresaron.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.