lunes, 09 de marzo de 2015 a las 09:07 AM

Vischi y la Pía Unión San Antonio planifican refacciones en la Iglesia San Francisco

Para continuar con el fortalecimiento de las relaciones entre el Gobierno Provicnial y las Instituciones de la Sociedad, el ministro Vischi recibió a los referentes de la Pía Unión de San Antonio de Padua que trabaja en la iglesia San Francisco Solano.

[CORRIENTES]-

Para continuar con el fortalecimiento de las relaciones entre el Gobierno Provicnial y las Instituciones de la Sociedad, el ministro Vischi recibió a los referentes de la Pia Unión de San Antonio de Padua que trabaja en la iglesia San Francisco Solano donde se interiorizó en las distintas actividades que realizan y poder articular un trabajo en el cual el Estado Provincial pueda seguir acompañando desde su lugar. 

La Institución que existe en la Parroquia San Francisco realiza sus trabajos desde el año 1920 y lleva una cargada historia en Corrientes. Para posibilitar la continuidad de refacciones en cuestiones edilicias, en la reunión, Eduardo Vischi otorgó una ayuda económica que posibilitará a la institución en seguir refaccionando el edificio que contiene a las familias que transcurren permanentemente por el mismo.

La organización religiosa viene trabajando desde hace mucho tiempo en la ciudad conteniendo a chicos y familias en situación de pobreza y por eso el ministro Coordinador se interezó sobre las actividades que llevan adelante: “siempre hemos trabajado con fondos propios pero hemos tenido momento como este en el cual, hemos recibido subsidios para mantener la obra que se está realizando”. Manifestó Benítez Leconte.

Por su parte, María Ramírez de Helman detalló: “El trabajo es arduo pero permanente, hay que atender a ellos todos los días con el esfuerzo de un grupo de personas que queremos colaborar con estas familias. Somos un grupo de gente que realiza entrega de distintas cosas”. 

Una de las referentes, Elvira Benítez Leconte manifestó que “tenemos desde más de 20 o 30 año bien organizado el grupo de familias pobres que son nuestros beneficiario y desde allí fomentamos que los chicos vayan a las escuelas y que se formen”. 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.