Apoyo al deporte
lunes, 09 de marzo de 2015 a las 08:42 AM

Vischi se reunió con el correntino que representa a Sudamérica en el Red Bull Moto GP

El ministro Coordinador, Eduardo “Peteco” Vischi recibió al joven piloto correntino, Emanuel Aguilar que competirá en el Red Bull Moto Gp a realizarse en Madrid, España. Dialogaron sobre el viaje que le toca realizar para afrontar el importante desafío de una de una competencia deportiva de carácter mundial.

[CORRIENTES]-

El ministro Coordinador, Eduardo “Peteco” Vischi  recibió al joven piloto correntino, Emanuel Aguilar que competirá en el Red Bull Moto Gp a realizarse en Madrid, España. Dialogaron sobre el viaje que le toca realizar para afrontar el importante desafío de una de una competencia deportiva de carácter mundial.

Esta mañana, el ministro de Corrdinación y Planificación se reunió con Emanuel Aguilar quien viajará a España para competir en el Red Bull Moto GP, Rookies Cup 2015, cumpliendo uno de los objetivos importantes en su carrera deportiva. En su oportunidad, Vischi entregó una ayuda económica para que el joven pueda cubrir los gastos del pasaje ya que la motocicleta es cedida por los organizadores de la competencia.

Luego de dialogar con el funcionario, el piloto de tan sólo 16 años señaló:  “Es muy importante el apoyo que recibimos del Gobierno Provincial a través del ministro Vischi ya que sin esta ayuda no hubiésemos podido viajar a esta competencia tan importante y poder representar al país ya que es una competencia muy costosa”.

“Tuvimos la posibilidad de quedar seleccionado entre los mejores pilotos del mundo y hemos tenido el agrado de que nos den los pasajes para este primer viaje ya que este campeonato lo vamos a hacer en tres etapas. Estoy muy contento por eso y con mi gente, mi familia y mis amigos que me apoyan en todo”. Cerró Aguilar al retirarse del despacho.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.