VINCULACIÓN DE CORRIENTES CON OTROS PAÍSES
miércoles, 18 de marzo de 2015 a las 09:01 AM

Vischi recibió al cónsul honorario de Israel en una “fecha significativa”

En representación del Gobierno provincial, el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, recibió este martes por la tarde la visita del cónsul honorario del Estado de Israel para las provincias del Nordeste, Mauricio Yankelevich, en coincidencia con el 23º aniversario del atentado a la Embajada de ese país en Argentina.

[CORRIENTES]-

En representación del Gobierno provincial, el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, recibió este martes por la tarde la visita del cónsul honorario del Estado de Israel para las provincias del Nordeste, Mauricio Yankelevich, en coincidencia con el 23º aniversario del atentado a la Embajada de ese país en Argentina, una “fecha significativa” resumió el primero. Por otra parte, el funcionario correntino comentó también que la reunión se llevó a cabo con el objetivo de “estrechar vínculos” con la mencionada Nación, para el acuerdo de futuras políticas en  común.

 

Del encuentro que tuvo lugar en el despacho del Ministro coordinador en Casa de Gobierno, formaron parte el ministro de Justicia de la Provincia, Jorge Quintana; y el representante de Corrientes en la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y presidente de la Delegación local de Asociaciones Israelitas, Esteban Gapel. Teniendo en cuenta que los 17 de marzo se cumple un año más del atentado a la Embajada de Israel en la Argentina, el cual dejó 22 muertos, los mismos no dejaron de recordar el hecho y brindaron todo “su respeto” a las familias de las víctimas y los heridos.

 

Pero por otra parte, se aprovechó la visita del Cónsul Honorario que tiene sede en Posadas, Misiones, para fortalecer “la vinculación, la relación y el interés que tiene Israel con Corrientes” declaró Vischi y agregó en este sentido, que Yankelevich “puso a disposición todas las posibilidades de conexión que hagan al mejoramiento de la Provincia”. Es así que el Jefe de Gabinete afirmó “fue muy explícito en decir que está a disposición de Corrientes”.

 

Al finalizar la reunión, el Ministro de Coordinación entregó presentes al cónsul del Estado de Israel y a Esteban Gapel, a quienes agradeció por su visita.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.