MODERNIZACIÓN DEL ESTADO
miércoles, 18 de marzo de 2015 a las 09:07 PM

Se lanzó con gran éxito el Programa de Formación Integral al Ciudadano

El Ministerio de Coordinación y Planificación de la provincia de Corrientes, a través de la subsecretaría de Modernización del Estado, dio inicio al Programa de Formación Integral al Ciudadano. Dicho lanzamiento tuvo lugar en el Colegio Secundario “Juan Bautista Alberdi” de Ituzaingó y en la Escuela Normal “Víctor Mercante” de Santo Tome.

[ITUZAINGO, SANTO TOME]-

El Ministerio de Coordinación y Planificación de la provincia de Corrientes, a través de la subsecretaría de Modernización del Estado, dio inicio al Programa de Formación Integral al Ciudadano. Dicho lanzamiento tuvo lugar en el Colegio Secundario “Juan Bautista Alberdi” de Ituzaingó y en la Escuela Normal “Víctor Mercante” de Santo Tome.

Las capacitaciones estuvieron encabezadas por el Subsecretario de la citada área gubernamental, Carlos Vischi, y dichas clases estuvo dirigida a pequeños y medianos empresarios, técnicos, profesionales y jóvenes interesados en fortalecer conocimientos vinculados a la administración y gestión de los negocios. Esta iniciativa del Ministerio de Coordinación y Planificación tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para abordar las problemáticas que envuelven al mundo de los negocios, mediante el adecuado manejo de técnicas y herramientas que ofrece la gestión administrativa, desarrollar en ellos una comprensión amplia del ámbito en que se desenvuelve dicha gestión, y concientizarlos del rol a cumplir ante los planteos de negocios derivados de las exigencias del entorno donde actúa.

Los temas que se abordaron en dichas clases fueron Administración, Liderazgo, Economía, Contabilidad, Recursos Humanos, Comercialización, Administración de la Producción, Finanzas y Microemprendimientos Productivos. Estas mismas actividades se trasladarán al interior provincial durante las siguientes semanas, mientras que este jueves 19 tendrá lugar en el Colegio Secundario “General Manuel Belgrano” de Curuzú Cuatiá.

El Programa tiene una duración de seis meses y contiene nueve cursos de capacitación de tres horas reloj de duración cada uno de ellos, que se dictarán quincenalmente. Se extenderán certificados por cada curso de capacitación desarrollado, más uno integral para aquellos que hayan participados de todas las actividades formativas.

La inscripción es gratuita y los interesados deberán inscribirse en http://modernizacion.corrientes.gov.ar o enviando la siguiente información: Apellido y Nombres del participante, Tipo y Número de Documento de Identidad, Ocupación, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico a capacitación@modernizacion.corrientes.gov.ar y/o llamar al celular (379) 155039063.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.