Estado Moderno
martes, 24 de febrero de 2015 a las 09:47 AM

Provincia diseña Comité de Crisis para dar rápidas respuestas ante futuras emergencias

El Gobierno de la provincia de Corrientes lleva adelante la conformación de un comité de crisis para dar respuestas a distintas situaciones de emergencias. El mismo estará conformado por los distintos Ministerios y organismos que puedan actuar durante cualquier emergencia y será coordinado por el Ministerio de Coordinación y Planificación y Defensa Civil

[CORRIENTES]-

El Gobierno de la provincia de Corrientes lleva adelante la conformación de un comité de crisis para dar respuestas a distintas situaciones de emergencias. El mismo estará conformado por los distintos Ministerios y organismos que puedan actuar durante cualquier emergencia y será coordinado por el Ministerio de Coordinación y Planificación y Defensa Civil.

Este lunes 23 de febrero en su despacho el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi recibió sus pares de Salud, Julián Dindart y de Desarrollo Social, Federico Moulia además del Subinterventor de la Dpec, Alfredo Aun; el director de Defensa Civil de la provincia, Eulogio Márquez para llevar a cabo la planificación del nuevo comité de crisis.

Además del subsecretario de Salud, Ricardo Cardozo; el subsecretario de Desarrollo Humano e Igualdad, Diógenes González; el coordinador de Gabinete del Ministerio de Educación, Julio Navias; el vocal de Vialidad provincial, Hugo Dubres y el consejero del Ministerio de Coordinación y Planificación, César Galarza.

Para fortalecer la conformación de un Estado Moderno, el Gobierno de la provincia se reunió con distintas instituciones para conformar lo que será el nuevo Comité de crisis que accionará en situaciones de emergencias.  “Se va a trabajar para la conformación del comité de crisis, para dar respuestas rápidas en situaciones límites”. Manifestó el Consejero del Ministerio de Coordinación y Planificación, César Galarza. 

“Se buscará coordinar las acciones con todas las instituciones por eso nos reunimos hoy con distintos representantes de diferentes organismos para conformar el Ciomité de crisis que será liderado por Defensa Civil y el Ministerio de Coordinación”. Concluyó el funcionario. 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.