POLÍTICAS SOCIALES DEL GOBIERNO EN ACCIÓN
lunes, 18 de mayo de 2015 a las 01:17 PM

Más beneficios para la salud de los libreños

El ministro de Salud de la Provincia, Julián Dindart y el de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi dejaron inaugurado este viernes 15 de mayo el Centro de Atención Primaria de Salud (Caps) Nº 11, Dr. Alessio Chiapano de Paso de los Libres.

[PASO DE LOS LIBRES]-

Junto al intendente de la localidad, Raúl Tarabini, los funcionarios provinciales se encargaron de resaltar la importancia de instalar para la comunidad un nuevo y moderno Caps, teniendo la oportunidad de destacar -el ministro Vischi- la figura del doctor Chiapano, cuya esposa se hizo presente en el acto de inauguración, agradeciendo el gesto de las autoridades ante semejante homenaje.

 

“El acto tuvo una finalidad doble, porque también pudimos inaugurar la nueva sede de la Secretaría de Salud municipal, lindante al Caps”, detalló Vischi.

 

Luego, el  Ministro Coordinador del Gabinete provincial y Dindart procedieron a la inauguración de un tomógrafo en el hospital San José, “quedando de manifiesto las prioridades de este Gobierno, donde la salud de los correntinos juega un rol fundamental”, manifestó el titular de la cartera sanitaria.

 

“Es un paso más que en la gestión de Ricardo Colombi damos hacia la prestación de servicios fundamentales para la gente, siempre respondiendo ante necesidades atendidas gracias al contacto directo con los vecinos”, remarcó Eduardo Visch

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.