En el Club Regatas
jueves, 13 de noviembre de 2014 a las 10:54 AM

Los ministros Vischi y Dindart dieron inicio al Programa de Formación “Mandos medios en gestión de Salud”

A través de un acto formal, el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi y el de Salud Pública, Julián Dindart dieron inicio al Programa de Formación “Mandos medios en gestión de Salud” esta mañana en el salón del Club Regatas Corrientes.

[CORRIENTES]-

A través de un acto formal, el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi y el de Salud Pública, Julián Dindart dieron inicio al Programa de Formación “Mandos medios en gestión de Salud” esta mañana en el salón del Club Regatas Corrientes. “Queremos capacitar recursos humanos,  trabajar en la cuestión tecnológica,  la renovación y hacer un Estado que brinde más respuestas positivas”. Señaló el ministro, Eduardo Vischi.

La jornada se desarrolló en el Club Regatas este miércoles con la presencia de los ministros de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi; ministro de Salud Pública, Julián Dindart,  el Presidente del CPCE, Ramón Sacarías, el Director de Personal, Lic Miguel Ángel Benítez  y otros funcionarios de las distintas áreas del Gobierno de la Provincia de Corrientes. La jornada duró hasta las 13 con distintos trabajos que realizaron los participantes.

Palabras del ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi:

“Es interesante esta iniciativa. Sin lugar a dudas el cien por ciento de los que están acá van a coincidir que la necesidad de la capacitación es muy importante, estar permanentemente buscando la posibilidad de saber más, de conocer más es fundamental para seguir dando pasos hacia adelante. El enriquecimiento que nos da el intercambio de ideas para que le podamos dar respuestas de servicios a todos los correntinos”.

“Espero que sea sumamente productivo esta mañana que nos ayude a adquirir más conocimientos y a esto hay que agregarle el compromiso de continuar el año que viene. Desde el Ministerio de Coordinación donde no solo  queremos capacitar recursos humanos sino trabajar en la cuestión tecnológica,  la renovación y hacer un Estado que brinde más respuestas positivas”.

El ministro de Salud Pública, Julián Dindart:

“El Ministerio de Salud Pública siempre ha sido permeable a permanente capacitaciones. Desde la creación  de los nuevos Ministerios, nosotros tenemos un lugar donde podemos coordinar. Hoy la convocatoria es muy buena”

“Las palabras que decía el doctor Vischi son reales. Muchas veces nos pasa que no nos comunicamos, hay gente que ya tiene la solución de nuestros problemas y no lo estamos sabiendo. Modernizarnos, sentirnos más solidarios con los otros.

Trabajar dentro de los temas técnicos, saber de números porque dentro de muy poco tiempo vamos a tener hospitales de autogestión. Espero que estas capacitaciones se traduzcan en mejor gestión”.

El objetivo del Programa:

El objetivo del Programa que contará con tres módulos,  es desarrollar competencias, habilidades, actitudes y aptitudes que redunden en una mejor comunicación interpersonal entre los distintos actores, fortalecer el trabajo en equipo, la cultura organizacional, el estilo de liderazgo, la delegación efectiva de tareas y garantizar un adecuado control de gestión.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.