Adelante el Deporte
jueves, 15 de mayo de 2014 a las 06:11 PM

Juventus apuesta fuerte al desarrollo de las categorías formativas

El Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, recibió en su despacho al presidente del club Juventus, Ramón Zacarías -acompañado por un grupo de dirigentes- y le entregó ayuda económica para solventar parte de los gastos que demanda la participación del "granate" en el Torneo Provincial de las divisiones formativas que organiza la Federación Correntina de Básquetbol.

[CORRIENTES]-El Club Juventus de la ciudad capital recibió el acompañamiento del Gobierno Provincial . En virtud de ello, el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, recibió en su despacho al presidente del club “granate”, Ramón Zacarías -acompañado por un grupo de dirigentes-  y le entregó el respectivo subsidio materializado con el aporte de Lotería Correntina.

La ayuda económica será dirigida a solventar parte de los gastos que demanda la participación de Juventus en el Torneo Provincial de las divisiones formativas que organiza la Federación Correntina de Básquetbol.

“Es importante para nosotros este aporte, somos entidades en donde todo se hace a pulmón, contamos con el acompañamiento de la gente del barrio, del trabajo silencioso de padres y dirigentes, pero los recursos no sobran”, señaló Zacarías.

Y consideró que este apoyo “nos viene muy bien, porque queremos ir sumando cada vez más chicos a este hermoso deporte que es el básquetbol”.

Vale señalar que Juventus cuenta con  alrededor de 150 chicos en su semillero, en las categorías U13, U15, U17 y U19.

“El objetivo es acercar a los chicos al básquetbol, formar buenos deportistas y mejores personas. Alejarlos de los vicios y que encuentren en el club un espacio social y recreativo que les permita crecer en un ambiente sano”, finalizó expresando el directivo.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.