Modernización del Estado
jueves, 10 de septiembre de 2015 a las 09:48 AM

Jornada de Formación en Planificación y Gestión de Salud

Este jueves se realizará la 3º Jornada de Formación en Planificación y Gestión de Salud en el Salón del Club Comunicaciones de la ciudad de Mercedes. Está dirigida a Directores Médicos, Asociados y Administrativos, como así también a Jefes de Departamento de Hospitales y Centros Asistenciales de la Provincia.

[MERCEDES]-

El Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Planificación y Coordinación de manera conjunta y articulada, impulsan el Programa de Formación en Planificación y Gestión de Salud, siendo esta, la sexta actividad conjunta de este año. En esta ocasión, la jornada será mañana en el Salón del Club Comunicaciones de la ciudad de Mercedes, de 9 a 14. La misma estará a cargo del Cr. Roberto Luis Mazal, Magister en Gerencia y Administración de Servicios de Salud.

Esta actividad será de trabajo intenso en modalidad taller, con los mismos asistentes a la jornada realizada en Paso de los Libres en agosto  pasado, provenientes de Virasoro, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Monte Caseros, Mocoretá, Paso de los Libres y centros asistenciales y salas de Yapeyú, Garruchos, Guaviraví, Colonia Libertad, Colonia Liebig, Juan Pujol, La Cruz, Sauce, Perugorría, Bonpland, Felipe Yofre entre otras.

El Programa total incluye, además de esta Formación en Planificación y Gestión de Salud, un Curso de Formación de Mandos Medios en Salud y un Curso de Calidad de Atención al Ciudadano, este último, continuidad del programa de mejora en la calidad de admisión que llegara a más de 800 agentes en toda la provincia.

El Programa de Formación en Gestión de Salud, tendrá su cierre a fines del año 2015, coincidente con el límite de los “Desafíos de Gestión de los Recursos Humanos en Salud - 2005-2015, OPS”, Organización Panamericana de la Salud, uno de los documentos base de la elaboración de esta propuesta.

La coordinación de este programa está a cargo de la Subsecretaría de Modernización del Estado del Ministerio de Planificación de la Provincia, siendo responsabilidad de la Dirección de Personal del Ministerio de Salud Pública la convocatoria, organización y evaluación de las distintas actividades.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.